¿Quiénes somos?

EDITORIAL TEDUCA es una institución dedicada a la asesoría y al perfeccionamiento docente, es filial de Galileo Libros, que cuenta con más de 30 años en el mercado educativo en Chile. Sus esfuerzos están orientados a apoyar a los docentes en la implementación de metodologías exitosas que contribuyen al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes en sectores esenciales de la enseñanza como matemáticas, lenguaje y ciencias naturales.

TEDUCA está acreditada en el registro ATE (registro nacional de asistencia técnica educativa) del Ministerio de Educación.  

Misión

TEDUCA, entrega servicios educacionales de Calidad, Eficiencia, Innovación y Creatividad para las diversas entidades educativas, contribuyendo al aprendizaje y desarrollo de habilidades en docentes y estudiantes, para los diferentes niveles escolares

Visión

TEDUCA, es una institución dedicada al perfeccionamiento docente en forma continua, desarrollando propuestas educativas que apoyen la gestión docente de aula y la gestión directiva, generando recursos para los establecimientos educacionales, que apoyen el progreso en el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en sus estudiantes.

 

Objetivos Estratégicos

Introducir  una nueva forma de acceder al conocimiento por medio de Metodologías de Enseñanza de nivel Mundial basados en la formación, creatividad y reflexión.

Seguir innovando en la enseñanza del pensamiento Matemático por medio de Metodologías que se centren en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes para el siglo XXI.

Contribuir al desarrollo de la Enseñanza de las Ciencias por medio del perfeccionamiento en la enseñanza aprendizaje de habilidades científicas.

 

 
 
  No te pierdas nuestro boletín Informativo
 

Nos ubicamos en:

La sierra 1437, Providencia, Santiago.
informacion@teduca.cl
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350 

 
© 2016 Galileo Libros Ltda. Todos los derechos reservados.